miércoles, 21 de mayo de 2014

HISTORIA DE ESPAÑA, SEGUNDO BACHILLERATO (BX2)



Las notas finales de HISTORIA DE ESPAÑA saldrán de las medias de las calificaciones obtenidas a lo largo del curso, que se han reflejado en los boletines de evaluación.

Excepto los alumnos que tienen un NO PRESENTADO (NP) en la tercera evaluación, TODOS pueden aún mejorar sus notas de cara a la nota final.

Quien esté interesado queda convocado a un ejercicio voluntario el LUNES, 26 (a las 11.30, en el aula del grupo 1º A de ESO). El ejercicio constará de tres preguntas de comprensión sobre algún asunto encuadrado en los textos de la tercera evaluación (9, 10, 11, 12, 13) y la resolución de una tabla con NOMBRES y FECHAS. Para esta prueba se podrán utilizar los apuntes.

Quien tenga alguna duda, puede hacerme su consulta por mail.



EXAMEN EXTRAORDINARIO DEL MES DE JUNIO

Tendrá lugar el 23 de junio, lunes
Horario: de 11.30 a 13.00
Aula: 134

Estructura y contenido del examen:

Se ofrecerán dos opciones (A y B). Cada opción estará formada por un texto de cada uno de los dos bloques en que se ha dividido el curso. Será obligatoria la primera pregunta de cada texto y de las otras tres, se elegirán dos. La pregunta 1 (la del comentario) vale 3 puntos y las otras dos valen dos puntos cada una. TOTAL DE ESTA PRIMERA PARTE: 7 puntos

En cada opción habrá una pregunta de CONCEPTOS, formada por 6 conceptos (tres del primer bloque, tres del segundo). Cada concepto valdrá 0,50 puntos. TOTAL DE ESTA SEGUNDA PARTE: 3 puntos.



OJO. IMPORTANTE:
Del bloque 1 se ha suprimido el texto 1; del bloque 2 se ha suprimido el texto 14.
Cada opción del examen queda así:
OPCIÓN A: Textos 2, 3, 4, 5, 6, 7.
OPCIÓN B:  Textos 8, 9, 10, 11, 12, 13.